SALTA, 06 de Diciembre de 2000



Expte. Nº 141/99



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 078-99 del 17 de marzo de 1999; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de dicha resolución se dispone que por MESA GENERAL DE ENTRADAS Y SALIDAS, se proceda a la reconstrucción de los Expedientes Nº 1.033/96 y su agregado 1.030/96, referidos al Protocolo Adicional al Convenio Marco suscrito entre el GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA y esta UNIVERSIDAD, conforme a lo dispuesto en el artículo 105, Título X del Decreto Reglamentario 1759/72 del Régimen de Procedimientos Administrativos, Ley 19.549, con el fin de proceder a su análisis y determinar su incidencia en la Cuenta de Inversión /97 y 98.


QUE por el artículo 2º de la mencionada resolución se ordena la instrucción de una Información Sumaria a cargo de la Directora de Sumarios ASESORIA JURIDICA, Dra. Raquel DE LA CUESTA, a fin de deslindar responsabilidades relativas al extravío de los expedientes mencionados.


QUE la DIRECCIÓN DE SUMARIOS en el Informe Final, conforme a lo establecido en el Decreto Nº 467/99, Reglamento de Investigaciones Administrativas, Título II, artículos 34/41, donde concluye que no existen elementos de convicción suficientes para dilucidar el extravío de los Expedientes Nº 1.030/96 y Nº 1.033/96 y, en consecuencia, incriminar la conducta a los agentes indagados, por lo que aconseja dar por finalizada la Información Sumaria, sin necesidad de iniciar un sumario administrativo.


QUE a Fs. 93, el Director de ASESORIA JURÍDICA emite dictamen Nº 5670, en el que manifiesta su acuerdo con el informe final de la Instrucción Sumarial y expresa que corresponde la emisión de la resolución conclusiva de la Información Sumaria.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Dar por concluida la presente Información Sumaria, por los motivos expuestos en el exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Asesoría Jurídica e interesados. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.



RESOLUCIÓN R-Nº 534-00