SALTA, 06 de diciembre de 2000



Expte. Nº 1.532/00



VISTO estas actuaciones y el pedido efectuado por la ASOCIACION DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE por el mismo comunica que el día 7 de diciembre del corriente año se realizarán diversas actividades deportivas, las que culminarán con una cena en el comedor Universitario, con motivo de las celebraciones del Día del No Docente.


QUE en virtud de ello solicita autorización para los que participantes de dichas actividades deportivas puedan concurrir a las mismas, como así también a la cena.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar un permiso especial al Personal de Apoyo Universitario con dependencia de éste Rectorado, para que participe de las distintas disciplinas que se realizarán el día 7 de diciembre de 2000, como parte de la celebración del Día del No Docente.


ARTICULO 2º.-Otorgar asueto en las dos (2) últimas horas del día 7 de diciembre de 2000, al Personal de Apoyo Universitario con dependencia de este Rectorado, que cumple funciones en el turno tarde, para permitir su asistencia a la cena que organiza la ASOCIACION DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con motivo de celebrarse el Día del No Docente.


ARTICULO 3º.- Invitar a las distintas Unidades Académicas de esta UNIVERSIDAD que instrumenten criterios similares a los efectos de permitir la concurrencia de su personal a las actividades convocadas.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Instituto de Educación Media y Direcciones Generales. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.




Cr. HECTO ALFREDO FLORES Dr. VICTOR OMAR VIERA

Secretario Administrativo RECTOR


RESOLUCION Nº -529-00