SALTA, 30 de noviembre de 2000


Expte. Nº 1.530/00


VISTO las presentes actuaciones y los pedidos efectuados por el Sr. Secretario Administrativo y por el Director de Contabilidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por los mismos solicitan el pago de un Complemento remunerativo no Bonificable a favor del Sr. Hugo Oscar CODINA, agente de la SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA y para el Personal de la DIRECCION DE CONTABILIDAD.


QUE los pedidos se sustentan en la necesidad de realizar los trabajos de cierre de ejercicio por lo que los agentes mencionados deberán cumplir tareas de su horario habitual de labor durante los meses de diciembre de 2000 y enero de 2001, abocándose fundamentalmente al cierre de ejercicio y la cuenta de inversión – EJERCICIO 1999.


QUE dicho adicional se otorga en base a lo dispuesto en la resolución CS-Nº 030-00 que establece la figura de “Complemento Remunerativo No Bonificable”.

QUE la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN deberá verificar e informar sobre las actividades que realice el personal de dicha dependencia.


QUE se cuenta con la partida presupuestaria necesaria para hacer frente al gasto.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un complemento Remunerativo no Bonificable al personal de la SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA y de la DIRECCION DE CONTABILIDAD que a continuación se detalla:


Jorge Raúl NINA

Carlos Alberto LERA

Jesús Ricardo GUITIAN

Alberto ZAPANA

Oscar Raúl CASTRO

José Luis LERA

Héctor Omar SALSE

César Miguel IÑIGO

Juan José ROJAS

Hugo Oscar CODINA


ARTICULO 3º.- Solicitar que por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION se verifique e informe las actividades a cumplir por el personal detallado en el artículo 1º, a efectos de efectuar la liquidación correspondiente.


ARTICULO 5º.- Imputar el gasto que demande la presente resolución al Inciso 1 – Gastos en Personal del Presupuesto de la UNIVERSIDAD pare el corriente Ejercicio.


ARTICULO 6º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Dirección de Contabilidad e Interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.



RESOLUCIÓN R-Nº 528-00