SALTA, 30 de noviembre de 2000



Expte. Nº 1.010/98


VISTO las presentes actuaciones y el pedido efectuado por el Sr. Director General de Personal; y


CONSIDERANDO:


QUE por el mismo solicita el pago de un Complemento Remunerativo no Bonificable a favor del personal de esa Dirección General.


QUE el pedido se sustenta en el notable incremento de labores que se registra en del Departamento de Liquidación de Haberes, División Retenciones y Seguros y en la División de Registro y Control.


QUE dicho adicional se otorga en base a lo dispuesto en la resolución CS-Nº 030-00 que establece la figura de “Complemento Remunerativo No Bonificable”.

QUE se cuenta con la partida presupuestaria necesaria para hacer frente al gasto.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un complemento Remunerativo no Bonificable al personal de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL que a continuación se detalla:


Petrona MORALES

Laura Elizabeth MONTALDI

Manuel Cayetano MONTAÑEZ

Héctor Miguel PERALTA

Ana María CERIDONO

Pablo POPRITKIN

Elena del Rosario LOBO


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la presente resolución al Inciso 1 – Gastos en Personal del Presupuesto de la UNIVERSIDAD pare el corriente Ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Dirección de Contabilidad e Interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


RESOLUCIÓN R-Nº 527-00