SALTA, 30 de noviembre de 2000



Expte. Nº 1.108/00



VISTO estas actuaciones mediante las cuales el Ing. Edgardo Ling Sham, docente de la FACULTAD DE INGENIERIA, eleva a consideración un Proyecto de Protocolo de Cooperación a suscribirse entre la SECRETARIA DE MINERIA, INDUSTRIA Y RECURSOS ENERGÉTICOS Adicional al Convenio Marco entre el GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA y esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:



QUE por el citado Protocolo la UNIVERSIDAD, a través de la cátedra de Ingeniería Industrial de la FACULTAD DE INGENIERIA, conjuntamente con la SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, comprometen sus esfuerzos con el objeto de aunar criterios para el desarrollo conjunto de proyectos de cooperación.


QUE ASESORIA JURÍDICA en su dictamen Nº 5550 expresa que no tiene objeción legal que formular.


QUE dicho Protocolo fue suscrito el día 17 de octubre de 2000 y su original obra a Fs. 7 de las presentes actuaciones.


QUE a fin de dejar formalizado el Protocolo, es necesario proceder a la emisión de la correspondiente resolución rectoral.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar el PROTOCOLO DE COOPERACIÓN suscrito entre la SECRETARIA DE MINERIA, INDUSTRIA Y RECURSOS ENERGÉTICOS DE LA PROVINCIA DE SALTA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, el que como ANEXO I forma parte de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Facultad de Ingeniería, Ing. Sham y Secretaría de Minería. Cumplido siga a la SECRETARIA DE COOPERACIÓN TECNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.



RESOLUCIÓN R-Nº 523-00





Universidad Nacional de Salta

SECRETARIA D. COO PE RACION TECNICA

BUENOS AIRES 177   4400 SALTA (R.A.)

TELEF. (0387) 431 1593 Int.230   Directo 431 1591

Fax (0387) 431 1611

Email sectecn@unsa.edu.ar