SALTA, 30 de noviembre de 2000



Expte. Nº 16.680/99



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 134/00, emitida por el CONSEJO SUPERIOR con fecha 28 de junio de 2000; y



CONSIDERANDO:



QUE por la misma se aprueba el PROTOCOLO a suscribir entre el Proyecto de Investigación Nº 799 del CONSEJO DE INVESTIGACION de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el Laboratorio de Aerodinámica de la FACULTAD DE INGENIERIA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE, autorizando al Sr. Rector a suscribir el mismo.


QUE dicho Protocolo con modificaciones fue suscrito entre las partes con fecha 24 de mayo de 2000, cuyo texto original obra a Fs. 38/40 de las presentes actuaciones.


QUE a fin de dejar formalizado el PROTOCOLO, es necesario proceder a la emisión de la correspondiente resolución rectoral.



Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar y poner en vigencia con efecto al 24 de mayo de 2000, el PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN EN EL AREA DE FLUIDODINAMICA TERMICA Y ESTRUCTURAL, suscrito entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE y esta UNIVERSIDAD, el que como ANEXO I forma parte de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, de Cooperación Técnica, Consejo de Investigación y Universidad Nacional del Nordeste. Cumplido siga a la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.



RESOLUCIÓN R-Nº 522-00