SALTA, 30 de noviembre de 2000



Expte. Nº 21.023/98




VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 108-00-IEM, del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA", dictada ad referéndum del Sr. Rector; y



CONSIDERANDO:



QUE por la mencionada resolución se prorroga la designación interina de la Psicop. Mirta Delicia AISAMA de HESSLING, en un cargo de Psicopedagogo con 18 U.H. en el citado INSTITUTO, a partir del 1º de octubre de 2000 y hasta tanto el cargo se cubra conforme lo establezca la reglamentación que se encuentra en estudio.



Por ello y atento a lo informado por la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 108-00-IEM, del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA", del 25 de octubre de 2000, la que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, Obra Social, Dirección General de Personal y Psicop. Aisama de Hessling. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.



RESOLUCIÓN R-Nº 521-00