SALTA, 21 de noviembre de 2000




Expte. Nº 17.041/00



VISTO estas actuaciones y el Contrato de Locación de Servicios firmado con el Sr. Maximiliano Lorenzo MINUZZI; y



CONSIDERANDO:


QUE el Sr. MINUZZI se desempeña como Guardavidas en la Pileta de Natación del Departamento de Educación Física y Deportes de esta UNIVERSIDAD, desde el 13 de octubre de 2000 y hasta el 28 de febrero de 2001.


QUE corresponde aprobar el contrato firmado oportunamente.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Aprobar el CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS firmado con el Sr. Maximiliano Lorenzo MINUZZI, quien se desempeña como Guardavidas en la Pileta de Natación del Departamento de Educación Física y Deportes dependiente de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de esta UNIVERSIDAD, desde el 13 de octubre de 2000 y hasta el 28 de febrero de 2001, el que como ANEXO I forma parte de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en las respectivas partidas del Presupuesto de esta Universidad.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, Dirección General de Administración, Departamento de Educación física y Deportes, Tesorería General y Sr. Minuzzi. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.



RESOLUCIÓN R-Nº 507-00