SALTA, 21 de noviembre de 2000



Expte. Nº 17.051/00




VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por alumnos de la Carrera de Técnico en Administración de Empresas Agropecuarias de la SEDE REGIONAL ORAN; y



CONSIDERANDO:



QUE por la misma solicitan se exima del pago del arancel correspondiente al uso del Albergue Universitario a una delegación compuesta por veintinueve (29) alumnos que se trasladó a esta ciudad para cumplir requerimientos académicos de la Cátedra de Producción Animal y se alojaron en el mencionado albergue durante los días 6 al 11 de noviembre del corriente año.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO,




EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Tener por eximidos a los estudiantes de la Carrera de Técnico en Administración de Empresas Agropecuarias de la SEDE REGIONAL ORAN, del pago del arancel correspondiente al uso del Albergue Universitario durante los días 6 al 11 de noviembre del corriente año.



ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración y Tesorería General. Cumplido siga a SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


RESOLUCIÓN R-Nº 505-00