SALTA, 21 de noviembre de 2000



Expte. Nº 18.038/00



VISTO estas actuaciones y la entrega de TRESCIENTOS CUARENTA Y OCHO PESOS ($ 348,00), efectuada al Sr. Normando RODRÍGUEZ, Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS; y



CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron utilizados para atender los gastos ocasionados por el traslado de los Becarios Sres. Marcelo RAMOS y Ariel RODRÍGUEZ, de la citada DIRECCIÓN a la SEDE REGIONAL ORAN, a fin de realizar un relevamiento para la confección de los planos de dicha SEDE.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD efectuó la imputación en las respectivas partidas presupuestarias y se devolvió en TESORERIA GENERAL el sobrante de DOSCIENTOS DIECISIETE PESOS CON CINCUENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 217,58), de acuerdo al recibo nº 13998, obrante a fs. 19.


Por ello y atento a lo aconsejado por DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por el Sr. Normando RODRÍGUEZ, por la suma de CIENTO TREINTA PESOS CON CUARENTA Y DOS CENTAVOS ($ 130,42), utilizados para atender los gastos ocasionados por el traslado de los Becarios Sres. Marcelo RAMOS y Ariel RODRÍGUEZ, de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, a la SEDE REGIONAL ORAN, a fin de realizar un relevamiento para la confección de los planos de dicha SEDE.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el importe mencionado en el artículo anterior en las respectivas partidas del Presupuesto de la Universidad por el Ejercicio 2000, dependencia 11.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Contabilidad y Sr. Rodríguez. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


RESOLUCIÓN R-Nº 504-00