SALTA, 21 de noviembre de 2000



Expte. Nº 17.565//00



VISTO la resolución rectoral Nº 299-98 por la que se dispone el cambio transitorio, entre otros, del Sr. Rodolfo Martín DELGADO y las presentes actuaciones por las cuales el Sr. Secretario Administrativo solicita la transferencia del Sr. DELGADO al área de RECTORADO; y


CONSIDERANDO:


QUE dicho pedido se sustenta en la necesidad de realizar una reestructuración administrativa a raíz de las bajas por jubilación, fallecimiento, cesantía y/o traslado de agentes.


QUE la SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, dependencia en la que presta servicios el Dr. DELGADO, ha dado su conformidad para la transferencia solicitada.

QUE el artículo 16 del Régimen Jurídico Básico de la Función Pública establece: “...la estabilidad comprende el derecho a conservar el empleo, el nivel escalafonario alcanzado y la retribución correspondiente al mismo, pero no es extensiva a la función que cumple el agente...”.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Disponer el cambio de destino del Sr. Rodolfo Martín DELGADO, Director, categoría 10 de la Dirección de Publicaciones e Impresiones dependiente de la SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA al área de la Dirección General de Administración, dependiente de la SECRETARIA ADMINISTRATIVA, a partir del 23 de noviembre de 2000 y hasta nueva disposición y sin modificación de su situación de revista.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el responsable de la dependencia en que quedará afectado el Sr. DELGADO, deberá informar las funciones asignadas con el fin de determinar que adicionales le corresponden.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Extensión Universitaria, Direcciones Generales de Administración, de Personal, Dirección de Publicaciones e Impresiones y Sr. Delgado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


RESOLUCIÓN R-Nº 503-00