SALTA, 21 de noviembre de 2000



Expte. Nº 1.280/00



VISTO estas actuaciones mediante las cuales la Prof. Adjunta Bioquímica Rosario GOMEZ de DIAZ, de la Cátedra de Bromatología de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, eleva a consideración un Proyecto de Protocolo Adicional al Convenio Marco de Colaboración a suscribirse entre la COMPAÑÍA INDUSTRIAL CERVECERA S.A. (CICSA) y esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE el Proyecto de Trabajo se denomina IMPLANTACIÓN DE HACCP EN PLANTA SALTA DE CICSA.


QUE el objetivo del mismo es desarrollar, dentro del marco de Seguridad Alimentaria un proceso de aseguramiento de la inocuidad de los productos que se elaboran en la Planta Salta de la Empresa, a fin de obtener la certificación internacional de sus productos en el SISTEMA HACCP Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control.


QUE ASESORIA JURÍDICA en su dictamen Nº 5608 expresa que no tiene objeción legal que formular.


QUE dicho Protocolo fue suscrito el día 23 de octubre de 2000 y su original obra a Fs. 12/15 de las presentes actuaciones.


QUE a fin de dejar formalizado el Protocolo, es necesario proceder a la emisión de la correspondiente resolución rectoral.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar el PROTOCOLO ADICIONAL al CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN suscrito entre la COMPAÑÍA INDUSTRIAL CERVECERA S.A. (CICSA) y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, el que como ANEXO I forma parte de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Facultad de Ciencias Exactas y Compañía Industrial Cervecera S.A. Cumplido siga a la SECRETARIA DE COOPERACIÓN TECNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.





RESOLUCIÓN R-Nº 502-00


Universidad Nacional de Salta

SECRETARIA D. COO PE RACION TECNICA

BUENOS AIRES 177   4400 SALTA (R.A.)

TELEF. (0387) 431 1593 Int.230   Directo 431 1591

Fax (0387) 431 1611

Email sectecn@unsa.edu.ar