SALTA, 21 de noviembre de 2000



Expte. Nº 22.029/00



VISTO estas actuaciones y las resoluciones Nros. 37-IEM-00 y 52-IEM-00, del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL, dictadas ad referéndum del Sr. Rector; y



CONSIDERANDO:



QUE por el artículo 1º de la resolución 37-IEM-00 se reconoce de legítimo abono los haberes devengados por los docentes Sra. Ana Inés POLLEIRO, Sr. José Néstor MEVORAS e Ing. Julio Alberto PEREYRA, en los cargos, asignaturas y fechas que en cada caso se indica, en el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL.


QUE en el artículo 2º de la mencionada resolución se designa interinamente a los docentes Sra. Ana Inés POLLEIRO, Sr. José Néstor MEVORAS y Sra. María Fiorella del Milagro PIGINI RUIZ, en los cargos, asignaturas que se detallan, a partir del 18 de abril de 2000 y por el término de un (1) año o hasta tanto se cubra el cargo por la vía de concurso si esto se produjera antes.


QUE en el artículo 3º de la resolución en cuestión se designa interinamente al Ing. Julio Alberto PEREYRA, en el cargo de P.T.P.4 con 12 U.H. de las asignaturas FUNDAMENTOS DE OPERACIONES Y PROCESO DE ALIMENTOS de 5to. Año y APLICACIONES DE PROCESO DE ALIMENTOS de 6to. Año, en el citado INSTITUTO a partir del 28 de abril de 2000 y por el término de un (1) año.


QUE por el artículo 4º se designa en forma interina a los docentes Sra. Norma Nancy CRUZ y Sra. Celsa Mirta LLEVARA de CABAÑA, en los cargos, asignaturas y fechas que en cada caso se indica.


QUE en el artículo 5 se designa en carácter de suplente a los docentes Sr. José Cliver CARREÑO y Sr. Sandro Efraín VELÁSQUEZ, en los cargos, asignaturas y fechas que en cada caso se indica.


QUE mediante el artículo 6º de la resolución 37-IEM-00 se designa al Sr. Hugo Gerardo ZELARAYAN en el cargo de Profesor T.P.3 con 18 U.H. de la asignatura CIENCIAS DE LA NATURALEZA de 2do año en el citado INSTITUTO, a partir del 25 de abril de 2000 y mientras dure la licencia de la docente titular.


QUE por el articulo 1º de la resolución 052-IEM-00, se modifican las fechas consignadas en el artículo 1º de la resolución Nº 37-IEM-00 y se agrega la designación del Sr. José Néstor MEVORAS en el cargo de P.T.P.4 con 12 U.H. de la asignatura Música de 3º y 4º Año, el día 17 de abril de 2000.


///...

.../// - 2 –



Expte. Nº 22.029/00



Por ello y atento a lo informado por la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL y lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Homologar las resoluciones Nros. 37-IEM-00 y 52-IEM-00 del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL, de fecha 28 de abril y 2 de junio de 2000, respectivamente, las que como Anexo I y II forman parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Instituto de Educación Media Tartagal, Obra Social e Interesados. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 500-00