SALTA, 17 de noviembre de 2000



Expte. Nº 1.415/00



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por los Dres. Alfredo SUAINA y José A. SARAVIA TOLEDO, Presidente y Secretario de la SOCIEDAD DE MASTOLOGIA DE SALTA; y



CONSIDERANDO:



QUE por la misma comunican la realización de la II REUNION REGIONAL ANUAL DE PATOLOGÍA MAMARIA, que se realizó en el Círculo Médico de Salta, los días 10 y 11 de noviembre de 2000.



QUE la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD aconseja otorgar lo solicitado, dado que asistieron prestigiosos profesionales vinculados a estas disciplinas, reconocidos a nivel nacional e internacional.


Por ello y atento a lo dispuesto por SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Otorgar el AUSPICIO OFICIAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a la II REUNION REGIONAL ANUAL DE PATOLOGÍA MAMARIA, que se realizó en el Círculo Médico de Salta, los días 10 y 11 de noviembre del corriente año, organizada por la SOCIEDAD ARGENTINA DE MASTOLOGIA y la SOCIEDAD DE MASTOLOGIA DE SALTA.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ciencias de la Salud, Sociedad de Mastología de Salta y Dirección de Relaciones Públicas. Cumplido siga a SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Prof. María Teresa ALVAREZ de FIGUEROA DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR



RESOLUCION R- Nº 497-00