SALTA, 17 de Noviembre de 2000



Expte. Nº 1.084/98



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 484-00, de fecha 13 de noviembre del corriente año; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma se convoca a una Audiencia Oral y Pública para el día 21 de noviembre de 2000, a Hs. 9:00 en la Sala “José Luis CABEZAS” de RECTORADO de esta UNIVERSIDAD, en concordancia con lo establecido en el artículo 119 y siguientes del Reglamento de Investigaciones Administrativas, aprobado por Decreto Nº 467/99.


QUE, debido a compromisos impostergables asumidos, no será posible la presencia del Sr. Rector en la Audiencia citada, por lo que es necesario designar un representante.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º .- Designar al Prof. Juan Antonio BARBOSA, SECRETARIO DEL CONSEJO SUPERIOR de esta UNIVERSIDAD, como representante del Sr. Rector, ante la Audiencia Oral y Pública para el día 21 de noviembre de 2000, a Hs. 9:00 en la Sala “José Luis CABEZAS” de RECTORADO de esta UNIVERSIDAD, en concordancia con lo establecido en el artículo 119 y siguientes del Reglamento de Investigaciones Administrativas, aprobado por Decreto Nº 467/99.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Facultad de Ciencias de la Salud, Asesoría Jurídica, Fiscalía de Investigaciones Administrativas, Prof. Barbosa e interesados. Cumplido siga a ASESORIA JURÍDICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 496-00