SALTA, 17 de noviembre de 2000




Expte. Nº 1.278/00




VISTO el pedido de licencia extraordinaria con goce de haberes, solicitada por la Dra. Graciela LESINO, Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACION, para concurrir a la Reunión de Trabajo de la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ENERGIAS RENOVABLES Y AMBIENTE (ASADES) en la ciudad de Resistencia, Chaco, para presentar trabajos; y atento a lo informado por la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Tener por otorgada la licencia extraordinaria con goce de haberes solicitada por la Dra. Graciela LESINO, Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACION, con efecto al 24 y hasta el 27 de octubre de 2000, con motivo de haber asistido a la Reunión de Trabajo de la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ENERGIAS RENOVABLES Y AMBIENTE (ASADES) en la ciudad de Resistencia, Chaco, para presentar trabajos.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que dicha licencia se acordó con cargo al artículo 15 inciso a) de la resolución Nº 343-83, referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el personal Docente y de Investigación.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Consejo de Investigación y Dra. Lesino. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 495-00