SALTA, 17 de Noviembre de 2000



Expte. Nº 581/00



VISTO estas actuaciones y el Convenio Marco suscrito entre el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y MEDIO AMBIENTE DEL GOBIERNO DE LA REPUBLICA ARGENTINA y esta UNIVERSIDAD; y



CONSIDERANDO:


QUE por el mismo acuerdan promover en forma conjunta acciones tendientes a aunar las competencias y recursos de ambos con el fin de reforzar y ampliar los alcances de sus programas y actividades orientadas a mejorar las políticas sociales en los campos Académico, Científico y Cultural, relacionados con el desarrollo social, la capacitación y la investigación.


QUE asimismo y de acuerdo a lo descrito en la cláusula primera del Convenio Marco, se suscribió un Convenio de Cooperación entre la SECRETARIA DE LA TERCERA EDAD Y ACCION SOCIAL y esta UNIVERSIDAD.


QUE ASESORIA JURÍDICA analizó oportunamente ambos proyectos, de los cuales no tuvo objeción legal que formular.


QUE la COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO tomó conocimiento de los Convenios suscritos.


QUE la SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA informa que, de acuerdo a las actividades previstas, el Convenio Marco y de Cooperación, se encuadran en el Reglamento de Prestación de Servicios Técnicos, aprobado por resolución CS-Nº 433-90.


QUE corresponde establecer la Unidad Ejecutora Responsable de los Proyectos que surjan del Convenio de Cooperación.



Por ello :


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar el CONVENIO MARCO suscrito entre el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y MEDIO AMBIENTE DEL GOBIERNO DE LA REPUBLICA ARGENTINA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, que como Anexo I forma parte de la presente resolución.

///...

... – 2 –


Expte. Nº 581/00




ARTICULO 2º.- Aprobar el CONVENIO DE COOPERACIÓN suscrito entre la SECRETARIA DE LA TERCERA EDAD Y ACCION SOCIAL y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, que como Anexo II forma parte de la presente resolución.


ARTICULO 3º.- Designar a la SECRETARIA ACADEMICA, como Unidad Ejecutora y a la Prof. María Teresa ALVAREZ, como Coordinadora de los Proyectos enmarcados en el Convenio de Cooperación citado en el artículo anterior.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Ministerio de Desarrollo Social y Medio Ambiente, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Direcciones Generales, Consejo de Investigación y Asesoría Jurídica. Cumplido siga al CONSEJO SUPERIOR para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 493-00