SALTA, 13 NOV 2000



Expte. Nº 1.084/98



VISTO estas actuaciones relacionadas con el Sumario Administrativo dispuesto por resolución administrativa del CONSEJO SUPERIOR Nº 336/98; y



CONSIDERANDO:



QUE la DIRECCIÓN DE SUMARIOS emite Informe Definitivo de conformidad a lo establecido en el artículo 115 del Reglamento de Investigaciones Administrativas, Decreto Nacional Nº 467/99, el que rola a Fs. 1060/1087.


QUE debido a La significativa trascendencia institucional del presente sumario, la Dirección de ASESORIA JURÍDICA, aconseja se lleve adelante la audiencia oral y pública prevista en el artículo 119 del Decreto 467/99, referido al Reglamento de Investigaciones Administrativas.



Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Convocar a una Audiencia Oral y Pública para el día 21 de noviembre de 2000, a Hs. 9:00 en la sala “José Luis CABEZAS” de RECTORADO de esta UNIVERSIDAD, en concordancia con lo establecido en el artículo 119 y siguientes del Reglamento de Investigaciones Administrativas, aprobado por Decreto Nº 467/99.


ARTICULO 2º.- Disponer que por MESA GENERAL DE ENTRADAS Y SALIDAS se de publicidad en el Boletín Oficial y en el Diario “El Tribuno”, de la convocatoria de la Audiencia Pública, establecida en el artículo 1º de la presente resolución, por un plazo de un (1) día y con una antelación de dos (2) días a la fecha fijada, de acuerdo a lo establecido en el artículo 120 del citado Reglamento.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Facultad de Ciencias de la Salud, Asesoría Jurídica, Fiscalía de Investigaciones Administrativas e interesados. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. VÍCTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR

RESOLUCIÓN – R – Nº 484-00