SALTA, 13 NOV 2000



Expte. Nº 1.340/00


VISTO el pedido de licencia con goce de haberes, interpuesto por la Prof. Hilda Liliana MENDOZA, Jefe de Despacho de la SECRETARIA ACADEMICA; y


CONSIDERANDO :


QUE la Prof. MENDOZA cursará el Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales en la UNIVERSIDAD POMPEU FABRA de la ciudad de Barcelona, España, por el término de dos (2) años, a partir del 9 de noviembre de 2000.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL informa que la licencia con goce de haberes solicitada, está prevista en el Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias aprobado por Decreto Nº 3413.


Por ello y atento a lo informado por SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada la licencia con goce de haberes solicitada por la Lic. Hilda Liliana MENDOZA, en el cargo de Jefe de Despacho categoría 9 de la SECRETARIA ACADEMICA, para realizar el cursado del Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales en la UNIVERSIDAD POMPEU FABRA de la ciudad de Barcelona, ESPAÑA, con efecto al 9 de noviembre de 2000 y por el término de dos (2) años.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que dicha licencia se encuadra en el artículo 13, inciso b) del Decreto Nº 3413/79, referida al Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias para el Personal de la Administración Pública.


ARTICULO 3º.- Dar a conocer a la Lic. MENDOZA que al término de la licencia otorgada, deberá permanecer en su cargo por un período igual al doble del lapso acordado y asimismo tendrá que presentar un trabajo relativo a las investigaciones o estudios realizados.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Dirección General de Personal y Prof. Mendoza. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. VÍCTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 483-00