SALTA, 09 NOV 2000


Expte. Nº 1.306/00



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Dr. Agr. Carlos Hugo BELLONE, Decano de la FACULTAD DE AGRONOMIA Y ZOOTECNIA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN; y



CONSIDERANDO :


QUE por la misma solicita la adscripción en esa FACULTAD, de la Sra. María del Milagro CAMPERO COSSIO, agente categoría 7 del Agrupamiento administrativo que actualmente se desempeña en la Dirección de Control Curricular de esta UNIVERSIDAD.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL informa a Fs. 3 que la adscripción está prevista en el artículo 134 del Escalafón para el Personal No Docente de Universidades Nacionales aprobado por Decreto Nº 2213/87, en los artículos 43 y 46 del Régimen Jurídico Básico de la Función Pública, Ley Nº 22.140, su Decreto Reglamentario Nº 1797/80 y por las “Normas de Adscripciones del Personal”, aprobado por Decreto Nº 2058/85.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTROL CURRICULAR y la SECRETARIA ACADEMICA expresan su conformidad para que la adscripción de la Sra. CAMPERO COSSIO se efectivice a partir de la finalización de su licencia anual reglamentaria y por el término de tres (3) meses.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Autorizar la adscripción de la Sra. María del Milagro CAMPERO COSSIO, legajo 4649, Categoría 7, Agrupamiento Administrativo, de la DIRECCIÓN DE CONTROL CURRICULAR dependiente de la SECRETARIA ACADEMICA de esta UNIVERSIDAD, a prestar servicios en la FACULTAD DE AGRONOMIA Y ZOOTECNIA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMÁN, a partir de la finalización de su licencia anual reglamentaria y por el término de tres (3) meses.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Facultad de Agronomía y Zootecnia de la Universidad Nacional de Tucumán, Dirección de Control Curricular, Dirección General de Personal y Sra. Campero Cossio. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARÍA TERESA ÁLVAREZ DE FIGUEROA DR. VÍCTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADÉMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 474-00