SALTA, 08 NOV 2000



Expte. Nº 22.076/00



VISTO estas actuaciones mediante las cuales la Directora del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, solicita autorización para llevar a cabo el sorteo de aspirantes para el próximo año lectivo, previsto en la resolución CS-Nº 315/92; y



CONSIDERANDO:



QUE a tales efectos se requiere fijar la fecha de este acto y la conformación de una Comisión integrada por representantes de las distintas áreas, a fin de garantizar la imparcialidad y transparencia en los procedimientos del sorteo.



Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Designar una Comisión para que se encargue específicamente de verificar y controlar el procedimiento de sorteo de los postulantes a ingresar al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, durante el período lectivo 2000.



ARTICULO 2º.- Integrar la mencionada Comisión de la siguiente manera:


TITULARES








SUPLENTES









ARTICULO 3º.- Dejar establecido que el acto de sorteo se realizará el día 24 de noviembre del corriente año a Hs. 9:00 en el local del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL. Dicho acto será público con libre acceso de los interesados y público en general y deberá labrarse un acta que determine nombre y apellido de los postulantes, los favorecidos con el sorteo, la que será suscrita por todos los integrantes de la Comisión más dos (2) personas que hayan asistido al sorteo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Instituto de Educación Media Tartagal, Dirección de Relaciones Públicas y Comisión. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARÍA TERESA ÁLVAREZ DE FIGUEROA DR. VÍCTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADÉMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 471-00