SALTA, 31 OCT 2000



Expte. Nº 596/00



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Ing. Jesús Víctor DIAZ , DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO DE COMPUTOS de esta UNIVERSIDAD; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se autorice el pago al personal de ese Centro de Cómputos que cumplieron funciones de Capacitadores en los cursos dictados en el primer turno del cronograma elaborado.


QUE dichos Cursos están previstos y presupuestados en el Programa de Capacitación para el Personal de Apoyo Universitario.


Por ello y atento a lo aconsejado pos SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00) a cada uno de los capacitadores, en conceptos de Beca de Capacitación, que dictaron los cursos de “Word Básico” y “Excel Básico” en el primer turno del cronograma elaborado por la DIRECCIÓN GENERAL DE CENTRO DE COMPUTOS, de acuerdo al siguiente detalle:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en el Programa de Capacitación para el Personal de Apoyo Universitario.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, de Personal, del Centro de Cómputos, Tesorería General e interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. VÍCTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – 463-00