SALTA, 30 0CT 2000



Expte. Nº 1.393/00



VISTO estas actuaciones mediante las cuales la OBRA SOCIAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA convoca a Asamblea General Ordinaria de Afiliados Titulares para el día 31 de octubre de 2000; y


CONSIDERANDO:


QUE en la citada Asamblea se considerará el Inventario, Balance General, Estado de Resultados y Memoria del Ejercicio Económico – Financiero cerrado al 30 de junio de 2000 para su aprobación.


QUE es necesario permitir la asistencia de los afiliados a la misma.


Por ello:



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Otorgar asueto a los afiliados titulares de la OBRA SOCIAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para que concurran a la Asamblea General Ordinaria convocada por el Consejo Directivo, para el día 31 de octubre de 2000 a partir de Hs. 16:30, a realizarse en las oficinas de la SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, sita en calle Alvarado Nº 551 de esta ciudad.


ARTICULO 2º.- Invitar a las distintas Unidades Académicas de esta UNIVERSIDAD que instrumenten criterios similares a los efectos de permitir la concurrencia de su personal a la Asamblea convocada.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías Facultades Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Obra Social y Direcciones Generales. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. VÍCTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – 461-00