SALTA, 27 OCT 2000





Expte. Nº 1.279/00



VISTO el pedido efectuado por la Directora y Co-Directora del Proyecto de Investigación Nº 767 del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, con relación a la selección de un (1) pasante; y





CONSIDERANDO:



QUE el pasante deberá colaborar en la adaptación del material diseñado en el Proyecto Nº 767 Capacitación a Distancia en comprensión Lectora de textos escritos en Inglés a alumnos universitarios de Ingeniería – CIUNSA – a plataforma multimedia y con la Cátedra Redes y Telecomunicaciones de la Licenciatura en Análisis de Sistemas, cuyo trabajo se realizará en el Laboratorio de Informática de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS con el asesoramiento de los profesores Daniel ARIAS y Gustavo GIL.



QUE la selección de pasantes estará encuadrada en el marco de la Resolución Nº 500/98 – REGLAMENTO DE PASANTIAS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, aprobado por el CONSEJO SUPERIOR.



QUE se cuenta con los fondos necesarios para hacer frente a tal erogación.



Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Autorizar al PROYECTO Nº 767 del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN para efectuar el llamado a Concurso para la Selección de un (1) Pasante que deberá cumplir funciones en el Laboratorio de Informática de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en el marco de la resolución CS-Nº 500-98, que aprueba el REGLAMENTO DE PASANTIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución, en las partidas presupuestarias correspondientes.



ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, de Cooperación Técnica y Administrativa, Consejo de Investigación, Proyecto Nº 767 y Dirección General de Administración. Cumplido siga al CONSEJO DE INVESTIGACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG



Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. VÍCTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – 457-00