SALTA, 27 0CT 2000



Expte. Nº 17.544/99



VISTO estas actuaciones relacionadas con la Pasantía otorgada a la Srta. Sandra Noemí SOTO AGUIRRE, alumna de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES; y


CONSIDERANDO :


QUE la misma fue prorrogada mediante resolución rectoral Nº 092-00, a partir del 1º de abril y hasta el 30 de setiembre del corriente año, para que continúe cumpliendo funciones en el Centro de Empleos de la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA.


QUE la citada SECRETARIA eleva nota presentada por el Sr. Rodolfo ROHRBERG, Coordinador de la Dirección de Transferencia al Medio, en la cual solicita prórroga de la Pasantía de la Srta. Soto Aguirre, desde el 1º de octubre de 2000 y hasta el 31 de mayo de 2001 y con una interrupción durante el mes de enero de 2001.


Por ello  y atento a lo aconsejado por SECRETARIA DE ADMINISTRATIVA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Prorrogar la PASANTIA otorgada a la Srta. Sandra Noemí SOTO AGUIRRE, alumna de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES, con efecto al 1º de octubre de 2000 y hasta el 31 de mayo de 2001, para que continúe desarrollando tareas en el Centro de Empleos de la citada SECRETARIA.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que durante el mes de enero de 2001, la pasantía otorgada a la Srta. Sandra Noemí SOTO AGUIRRE, no se abonará, en razón de no cumplir tareas.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA por el Ejercicio 2000 la suma de $ 600 y por el Ejercicio 2001 la suma de $ 800,00.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Académica, Dirección General de Administración, Tesorería General, Dirección de Presupuesto y Srta. Soto Aguirre. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. VÍCTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – 456-00