SALTA, 27 de octubre de 2000




Expte. Nº 21.042/00




VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 091-00-IEM, del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA", dictada ad referéndum del Sr. Rector; y



CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa interinamente a la Lic. Carmela ADAMO, en un (1) cargo de Profesor con 9 Hs. Cátedra de la Actividad Optativa TALLER DE CIENCIAS, de 1ro. y 2do. año, turno tarde, en el citado INSTITUTO, a partir del 25 de agosto de 2000 y por el término de un (1) año.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,




EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 091-00-IEM, del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA", del 25 de agosto de 2000, la que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, Obra Social, Dirección General de Personal y Lic. Adamo. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Prof. María Teresa ALVAREZ de FIGUEROA DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR



RESOLUCION R- Nº 455-00










Universidad Nacional de Salta

INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA

“Dr. ARTURO OÑATIVIA "

Av. BOLIVIA 5150   4400 SALTA

REPUBLICA ARGENTINA