SALTA, 27 de octubre de 2000



Expte. Nº 17.561/00



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Mario Armando CEJAS, agente categoría 5 de la DIRECCION DE PUBLICACIONES E IMPRESIONES, dependiente de la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita reducción horaria, en razón de haber ganado el concurso para cubrir el cargo de Profesor de la asignatura ACCESO A LA INFORMACION en el INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”.


QUE la DIRECCION DE PUBLICACIONES E IMPRESIONES y la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA acuerdan dar el Visto Bueno a lo solicitado.


QUE la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL informa que se puede otorgar lo solicitado, encuadrándolo en el artículo 110 del Decreto Nº 2213/87.

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada la reducción horaria a 20 horas semanales de labor solicitada por el Sr. Mario Armando CEJAS, agente categoría 5 de la DIRECCION DE PUBLICACIONES E IMPRESIONES, dependiente de la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARA, con efecto al 13 de octubre de 2000 y mientras dure su designación en el cargo de Profesor en el INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la mencionada reducción horaria se encuadra en el artículo 110, Capítulo XIV del Decreto Nº 2213/87, referido al Escalafón para el Personal No Docente de las Universidades Nacionales.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Administrativa, de Extensión Universitaria, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Dirección General de Personal, Obra Social y Sr. Cejas.. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAl para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.




Cr. HECTO ALFREDO FLORES Dr. VICTOR OMAR VIERA

Secretario Administrativo RECTOR



RESOLUCION Nº -454-00