SALTA, 26 de octubre de 2000




Expte. Nº 18.087/00



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Ing. Jorge A. ROVALETTI, DIRECTOR GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita una ayuda económica a favor de los Sres. Héctor R. CRISTOFARI y Antonio E. SARAPURA, para atender los gastos que demande su concurrencia al SALON DE LA ELECTRICIDAD Y LOS AUTOMATISMOS 2000, en la ciudad de Córdoba del 27 al 30 de setiembre del corriente año.


QUE la solicitud ha sido evaluada por la COMISION DE CAPACITACION PERMANENTE, la que autoriza otorgar a cada uno de los agentes mencionados la suma de DOSCIENTOS CUARENTA Y TRES PESOS ($ 243,00), en concepto de tres días de viáticos y gastos de traslado Salta-Córdoba-Salta.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Otorgar a favor de los Sres. Héctor Rubén CRISTOFARI y Antonio Esteban SARAPURA, personal de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, de la suma de DOSCIENTOS CUARENTA Y TRES PESOS ($ 243,00), a cada uno de ellos, en concepto de viáticos y traslado Salta-Córdoba-Salta, por su concurrencia al SALON DE LA ELECTRICIDAD Y LOS AUTOMATISMOS 2000, llevado a cabo en la ciudad de Córdoba del 27 al 30 de setiembre del corriente año.


ARTICULO 2º.- Imputar el importe mencionado en el artículo anterior en la partida 5.1.4. del Presupuesto de la Universidad por el Ejercicio 2000.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad Sr. Cristófari y Sr. Sarapura. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 448-00