SALTA, 26 de Octubre de 2000



Expte. Nº 21.056/00



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 402-00 del 5 de octubre de 2000; y



CONSIDERANDO:



QUE por la citada resolución se conforma una Comisión AD-HOC, que será la encargada específicamente de planificar y controlar el procedimiento del sorteo de postulantes a ingresar al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “ DR. ARTURO OÑATIVIA”, en el período lectivo 2001, como así también se integra la misma.


QUE a fs. 10, una de sus integrantes, la Sra. Directora del citado INSTITUTO, Prof. María del Carmen AMAYA, solicita que se la excluya de participar como miembro de la mencionada Comisión, en razón de que durante la fecha prevista para el sorteo se encontrará participando del “ XII Encuentro de Directores/ Rectores de Escuelas, Colegios e Institutos Preuniversitarios de Universidades Nacionales”.


QUE, en tal sentido, la Prof. AMAYA propone para su reemplazo al Sr. Vicedirector del mencionado INSTITUTO (turno Tarde), Prof. Sergio Raúl JOSE.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reemplazar a la Prof. María del Carmen AMAYA, Directora del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “ DR. ARTURO OÑATIVIA”, por el Prof. Sergio Raúl JOSE, Vicedirector del turno tarde, para integrar la Comisión AD-HOC, que será la encargada específicamente de planificar y controlar el procedimiento del sorteo de postulantes a ingresar al mismo, en el período lectivo 2001, por el motivo expuesto en el exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” y Prof. José. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 446-00