SALTA, 23 de octubre de 2000



Expte. Nº 18.096/99 - BIS



VISTO estas actuaciones relacionadas con el CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS, firmado entre el Sr. Secretario Administrativo Cr. Héctor Alfredo FLORES y el Ing. Julio Raúl DELIZIA, en calidad de Inspector de las Obras Públicas de esta UNIVERSIDAD; y



CONSIDERANDO :


QUE el mismo fue aprobado mediante resolución rectoral Nº 017-00 con vigencia desde el 5 de enero y hasta el 5 de julio de 2000 y prorrogado mediante resolución rectoral Nº 239-00, hasta el 31 de octubre de 2000.


QUE la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, solicita una nueva prórroga del Contrato con el Ing. DELIZIA, por el término de seis (6) meses, dado que debe realizar la inspección de la obra Nº 036/99 FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD que concluye los primeros días de noviembre del corriente año y también debe efectuar un estudio completo del escurrimiento de aguas pluviales de Edificios y calles y el diseño de canales apropiados.

.

Por ello  y atento a lo aconsejado por SECRETARIA DE ADMINISTRATIVA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Prorrogar el CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS firmado con el Ing. Julio Raúl DELIZIA, en calidad de Inspector de las Obras Públicas de la UNIVERSIDAD, a partir del 1º de noviembre de noviembre de 2000 y hasta el 30 de abril de 2001.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Académica, Dirección General de Administración, Tesorería General, Dirección de Presupuesto e Ing. Delizia. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 445-00