SALTA, 23 de octubre de 2000



Expte. Nº 515/00



VISTO los pedidos de licencia con goce de haberes, interpuestos por la Dra. Graciela LESINO, Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACION, para concurrir a una reunión sobre Climatización del Proyecto VI.4 del CYTED en la ciudad de Montevideo y a la Comisión de Ingreso en la Carrera del Area de Arquitectura del CONICET, ambas en el mes de mayo y para concurrir a una reunión de Coordinadores de Redes y Proyectos del Subprograma VI de CYTED con su Secretario General Dr. José Antonio CORDERO y visitar el Grupo de Energía Solar de la Universidad Complutense de Madrid, España, en el mes de junio de 2000; y atento a lo informado por la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Tener por otorgada la licencia con goce de haberes a la Dra. Graciela LESINO, Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACION, con efecto al 2 y hasta el 4 de mayo y entre los dìas 12 y 16 de junio, respectivamente por haber concurrido una reunión sobre Climatización del Proyecto VI.4 del CYTED en la ciudad de Montevideo y a la Comisión de Ingreso en la Carrera del Area de Arquitectura del CONICET, como así también a una reunión de Coordinadores de Redes y Proyectos del Subprograma VI de CYTED con su Secretario General Dr. José Antonio CORDERO y visitar el Grupo de Energía Solar de la Universidad Complutense de Madrid, España.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que las licencias se acordaron con cargo al artículo 15 inciso a) de la resolución Nº 343-83, referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el personal Docente y de Investigación.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Consejo de Investigación y Dra. Lesino. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 444-00