SALTA, 17 de Octubre de 2000


Expte. Nº 18.094/99


VISTO este expediente y la resolución Nº 091-DGA-00 por la cual se llama a Licitación Privada Nº 007/00 para la adquisición de tres (3) vehículos con destino al parque automotor de la Casa, con la inclusión de tres certificados de plan canje como parte de pago; y


CONSIDERANDO:


QUE mediante resolución Nº 098-DGA-00 se adjudicó el item 2 a la firma DIESEL LA VELOZ S.A. de esta ciudad, por la sima de TREINTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS VEINTINUEVE PESOS ($ 36.229,00).


QUE se procedió a la Compra Directa de los dos vehículos declarados desiertos, obrando a fs. 128 el informe de la Comisión de Preadjudicación a favor de las firmas Centro del Norte S.A. y Autolux S.A., de esta ciudad, por la suma total de TREINTA Y UN MIL TRESCIENTOS TREINTA Y UN PESOS ($ 31.331,00).


QUE antes de despachar las respectivas órdenes de compras se consultó sobre las condiciones financieras de la UNIVERSIDAD para atender esta última adquisición, a lo que se respondió en sentido negativo.


QUE dada la inminencia del vencimiento de la vigencia de los certificados de plan canje y ante la imposibilidad material de poder utilizarlos como parte de pago en la compra directa mencionada, resulta conveniente disponer la venta inmediata de los mismos.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto la Compra Directa para la adquisición de los items 1 y 3 de la Licitación Privada Nº 007/00, declarados desiertos, por no contar con disponibilidad de fondos para atender los mismos.


ARTICULO 2º.- Autorizar al suscrito a proceder a la venta de los Certificados de Plan Canje, Desguace y Destrucción Nros. 00322855, Categoría automóvil y 00322854, Categoría utilitario y Nº 00322852, Categoría utilitario (entregado como parte de pago a la firma Diesel La Veloz S.A., de esta ciudad)


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, Tesorería General y Dirección de Compras. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 437-00