SALTA, 13 de octubre de 2000



Expte. Nº 489/98



VISTO estas actuaciones relacionadas con el llamado a Concurso Interno de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de JEFE DE DEPARTA-MENTO DE MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS, categoría 9, del agrupamiento administrativo, con dependencia jerárquica de la DIRECCION DE COORDINACION ADMINISTRATIVA, convocado mediante resolución rectoral Nº 553-98 y su modificatoria Nº 578-98; y


CONSIDERANDO:


QUE a Fs. 226 la Srta. Miriam ARREDES, postulante al Concurso en cuestión presenta nota a los efectos de poner en conocimiento que a raíz de un accidente de tránsito sufrido el día 10 de octubre pasado, se verá imposibilitada de participar en el mismo.


QUE ASESORIA JURÍDICA, emite dictamen Nº 5613, el que textualmente se transcribe a continuación:


“La señorita Miriam del Huerto ARREDES, postulante al concurso interno de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de Jefe de Departamento de Mesa de Entradas y Salidas (Res. R-Nº 553/98 y su modificatoria Nº 578/98), presenta nota (fs. 226) en el día de la fecha, a los efectos de poner en conocimiento que, a raíz del accidente de tránsito sufrido el pasado 10 del corriente mes y año, se verá imposibilitada de participar en el referido concurso, cuyo examen está programado para el próximo 17/10/00. A tal fin acompaña fotocopia simple de certificado médico (fs. 227).

Analizadas las presentes actuaciones, y en atención a que la dolencia y el tiempo transcurrido no acreditan una incapacidad física y/o intelectual que obste a su presentación en el concurso o haya menoscabo de sus facultades intelectuales, este órgano asesor estima que no existen elementos de convicción suficientes que justifiquen la suspensión del examen concursal programado para el 17/10/00.


QUE de acuerdo a lo expresado precedentemente, corresponde dar continuidad al trámite del presente Concurso.

Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el Dictamen Nº 5613 de ASESORIA JURÍDICA de esta UNIVERSIDAD, relacionado con la nota presentada por la Srta. Miriam del Huerto ARREDES.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Jurado, Asesoría Jurídica y Srta. Arredes. Cumplido siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 436-00