SALTA,13 de Octubre de 2000



Expte.Nº 489/98



VISTO estas actuaciones y la nota de excusación presentada por la Sra. Nilda BENITEZ de IÑIGO, como miembro titular del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso para cubrir un (1) cargo de Jefe del Departamento de Mesa General de Entradas y Salidas, categoría 9, con dependencia jerárquica de la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA, convocado mediante resolución Nº 553-98; y


CONSIDERANDO:


QUE las razones esgrimidas por la citada agente resultan atendibles, por lo que corresponde aceptar la excusación presentada y consecuentemente, reemplazarla con el primer miembro suplente del Jurado.


Que el artículo 13 de la resolución CS-Nº 687-88, en su último párrafo establece: ”La autoridad que disponga el llamado deberá resolver las cuestiones promovidas, atento a las causales invocadas”.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aceptar la excusación presentada por la Sra. Nilda BENITEZ de IÑIGO, de participar como miembro titular del Jurado designado para entender en la sustanciación del concurso interno para cubrir un (1) cargo, de Jefe del Departamento de Mesa General de Entradas y Salidas, categoría 9, con dependencia jerárquica de la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA, convocado mediante resolución rectoral Nº 553-98.


ARTICULO 2º.- Reemplazar a la Sra. Nilda BENITEZ de IÑIGO por la Sra. Amelia CRUZ de CORREA, como miembro titular del Jurado que entenderá en el concurso en cuestión.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Sras. Benítez de Iñigo y Cruz de Correa Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 435-00