SALTA, 13 de octubre de 2000



Expte. Nº 1.302/00


VISTO la propuesta de SECRETARIA ACADEMICA de organizar con la Comisión de Articulación de la UNIVERSIDAD, la DIRECCION GENERAL DE EDUCACION SUPERIOR y la DIRECCION GENERAL DE ENSEÑANZA PRIVADA, ambas dependientes del MINISTERIO DE EDUCACION DE LA PROVINCIA DE SALTA, las “Jornadas de Articulación de la Educación Superior”, que se llevarían a cabo los días 17 y 18 de octubre próximo; y


CONSIDERANDO:


QUE las mismas tienen como objetivo conocer el estado actual de la articulación en el Nivel Superior de Educación, en el ámbito nacional, regional y provincial.


QUE están destinadas a docentes y estudiantes del nivel superior, directivos y supervisores de nivel medio.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar a SECRETARIA ACADEMICA a realizar conjuntamente con la Comisión de Articulación de la UNIVERSIDAD, la DIRECCION GENERAL DE EDUCACION SUPERIOR y la DIRECCION GENERAL DE ENSEÑANZA PRIVADA, ambas dependientes del MINISTERIO DE EDUCACION DE LA PROVINCIA DE SALTA, las “Jornadas de Articulación de la Educación Superior”, de acuerdo a los siguientes lineamientos:


Objetivo: Conocer el estado actual de la articulación en el Nivel Superior de Educación, en el ámbito nacional, regional y provincial.

Fecha de realización: 17 y 18 de octubre de 2000

Lugar de realización: Centro Cultural América Mitre 23

Arancel: Se fija en concepto de inscripción, los siguientes aranceles: docentes $ 10 – estudiantes $ 5.


ARTICULO 2º.- Aprobar el Esquema de Trabajo previsto para la realización de las citadas Jornadas, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que los fondos que se recauden en concepto de inscripción serán ingresados por Tesorería General de la UNIVERSIDAD, de acuerdo a lo establecido por resolución CS-Nº 128-99.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior y Académica, e Interesados. Cumplido siga a SECRETARIA ACADEMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Prof. María Teresa ALVAREZ de FIGUEROA DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ACADEMICA RECTOR



RESOLUCION R- Nº 434-00