SALTA, 13 de octubre de 2000



Expte. Nº 1.297/00



VISTO la necesidad de designar un Secretario Privado para asistir al Sr. Rector, en el ámbito de Rectorado de esta UNIVERSIDAD; y



CONSIDERANDO:



QUE en el citado cargo venía cumpliendo funciones el Sr. Juan Carlos PALAVECINO, quien a partir del día 11 de mes en curso fue designado en el DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES, a solicitud de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.


QUE el Sr. Oscar Darío BARRIOS, agente categoría 4 de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, reúne los requisitos necesarios para cumplir las tares inherentes al referido cargo.

QUE se cuenta con las economías necesarias para hacer frente a la presente designación transitoria.


QUE el artículo 12 del REGIMEN JURIDICO BASICO DE LA FUNCION PUBLICA, reglamenta las características del Personal de Gabinete.


Por ello:



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Otorgar licencia sin goce de haberes al Sr. Oscar Darío BARRIOS, en su cargo categoría 4 de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, a partir del 11 de octubre de 2000 y mientras dure su designación en un cargo de mayor jerarquía, con arreglo a lo dispuesto en el inc. a) Apartado II del artículo 13 del Decreto Nº 3413 del REGIMEN DE LICENCIAS, JUSTIFICACIONES Y FRANQUICIAS PARA EL PERSONAL CIVIL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA.



ARTICULO 2º.- Designar transitoriamente al Sr. Oscar Darío BARRIOS, D.N.I.Nº 20.240.431, como personal de gabinete, en el marco del artículo 12 del Régimen Jurídico Básico de la Función Pública, como Secretario Privado del Sr. Rector, con una retribución mensual equivalente a la categoría 10 y demás bonificaciones y beneficios de Ley, con efecto al 11 de octubre del corriente año y mientras el Dr. Víctor Omar VIERA continúe a cargo de Rectorado o hasta nueva disposición


///...

.../// - 2 –


Expte. Nº 1.297/00



ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las economías que se registran en el Inciso 1 – GASTOS EN PERSONAL de RECTORADO por el ejercicio 2000.


ARTICULO 4º.- Notifíquese al Sr. Oscar Darío BARRIOS que dispone de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas para que inicie ante la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Extensión Universitaria, Dirección General de Personal, Obra Social y Sr. Barrios. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 433-00