SALTA, 13 de octubre de 2000



Expte. Nº 1.296/00



VISTO el pedido realizado con carácter de urgente por el Sr. Secretario de Bienestar Universitario, Lic. Claudio Román MAZA, en donde solicita se designe nuevamente una persona para cubrir el cargo de Asesor del Departamento de Educación Física y Deportes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y



CONSIDERANDO:



QUE en razón de las múltiples actividades que se deben organizar y supervisar en esa dependencia, tales como: torneo interfacultades, intersedes, habilitación del natatorio, planificación y organización de colonia de vacaciones, etc., además de supervisar todos los servicios que ofrece ese Departamento.

QUE en RECTORADO existen cargos vacantes que hacen posible la presente designación transitoria.


QUE el artículo 12 del REGIMEN JURIDICO BASICO DE LA FUNCION PUBLICA, reglamenta las características del Personal de Gabinete.


QUE por el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 029-00, se otorga al Sr. PALAVECINO licencia sin goce de haberes en su cargo categoría 4 de la SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA mientras dure su designación en un cargo de mayor jerarquía.


Por ello:



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Dar por finalizado a partir del día 11 de octubre de 2000 las actividades que venía desarrollando el Sr. Juan Carlos PALAVECINO, como Secretario Privado del Rectorado de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


ARTICULO 2º.- Designar transitoriamente al Sr. Juan Carlos PALAVECINO, D.N.I.Nº 20.609.902, para cumplir funciones en el área de Deportes, como Asesor, categoría 10, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de Ley, con efecto al 11 de octubre del corriente año y mientras dure la actual gestión rectoral, en un todo de acuerdo a lo previsto en el artículo 12 de la Ley Nº 22.140 – Régimen Jurídico Básico de la Función Pública, o hasta nueva disposición.


///...


.../// - 2 –


Expte. Nº 1.296/00




ARTICULO 3º.- Dejar establecido que el Sr. PALAVECINO continuará en uso de licencia sin goce de haberes, en su cargo categoría 4 de la SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, a partir del 11 de octubre de 2000 y mientras dure su designación en un cargo de mayor jerarquía, con arreglo a lo dispuesto en el inc. a) Apartado II del artículo 13 del Decreto Nº 3413 del REGIMEN DE LICENCIAS, JUSTIFICACIONES Y FRANQUICIAS PARA EL PERSONAL CIVIL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA.


ARTICULO 4º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la partida individual prevista en la Planta de Personal de RECTORADO.


ARTICULO 5º.- Notifíquese al Sr. Juan Carlos PALAVECINO que dispone de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas para que inicie ante la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL los trámites de estilo.


ARTICULO 6º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario, Dirección General de Personal, Obra Social y Sr. Palavecino. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.



JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 432-00