SALTA, 13 de octubre de 2000



Expte. Nº 1.195/00



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Rubén Marcelo BASQUES, alumno avanzado de la Carrera de Ingeniería Civil, de la FACULTAD DE INGENIERÍA; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita una ayuda económica, para atender los gastos que demande su concurrencia al 4º SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ESTRUCTURAS, GEOTECNIA Y MATERIALES DE CONSTRUCCION, a realizarse del 21 al 24 de noviembre del corriente año en Santa Clara, CUBA.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD efectuó la imputación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Autorizar la entrega a favor del Sr. Rubén Marcelo BASQUES, de la suma de TRESCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 350,00), como ayuda económica para solventar parte de los gastos que ocasionará su asistencia al 4º SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ESTRUCTURAS, GEOTECNIA Y MATERIALES DE CONSTRUCCION, con oportuna y detallada rendición de cuentas, a realizarse del 21 al 24 de noviembre del corriente año en Santa Clara, CUBA.


ARTICULO 2º.- Imputar el importe mencionado en el artículo anterior en las partidas 5.1.4. del Presupuesto de la Universidad por el Ejercicio 2000, Dependencia 25.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Sr. Basques. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 426-00