SALTA, 13 de octubre de 2000



Expte. Nº 697/00



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 202-00, del 1º de junio de 2000; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma se designa transitoriamente al Ing. Jorge Eduardo ARCE, D.N.I.Nº 16.659.308, como Asesor de Nuevas Tecnologías de Informática y Comunicaciones (NTIC), con dependencia directa de la SECRETARIA ACADEMICA, con el cumplimiento de 20 horas semanales de labor, a partir del 1º de junio de 2000 y por el término de cuatro (4) meses con una retribución única y total de SEISCIENTOS PESOS ($ 600,00) mensuales, importe sobre el cual se efectuarán los aportes y contribuciones de ley.


QUE es necesario que el Ing. ARCE continúe con el trabajo iniciado bajo la dependencia de SECRETARIA ACADEMICA.



Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación transitoriamente al Ing. Jorge Eduardo ARCE, D.N.I.Nº 16.659.308, como Asesor de Nuevas Tecnologías de Informática y Comunicaciones (NTIC), con dependencia directa de la SECRETARIA ACADEMICA, con el cumplimiento de 20 horas semanales de labor, con efecto al 1º de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2000 con una retribución única y total de SEISCIENTOS PESOS ($ 600,00) mensuales, importe sobre el cual se efectuarán los aportes y contribuciones de ley.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución a las economías que se registran en la partida Gastos de Personal del presupuesto asignado a RECTORADO por el ejercicio 2000.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Facultades, Dirección General de Personal, Obra Social e Ing. Arce. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 423-00