Expte. N° 1.260/00


VISTO la Ley N° 25.237 aprobatoria del PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS Y CALCULO DE RECURSOS DE LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL para el EJERCICIO 2000 y la resolución CS N° 129/00 PRESUPUESTO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE el articulo 17 de la resolución CS N° 129/00 expresa: "Establecer Ia formación de un fondo para atender emergencias e imprevistos para el corriente ejercicio correspondiente a expedientes en trámite y otros, el que se constituirá con el diez por ciento (10%) de las economías/ ahorros de los créditos autorizados para gastos en personal permanente determinado y transferido mensualmente a partir del mes de febrero de 2000 adicionándose otros recursos que se prevé recaudar o recibir u otros ahorros que se determinen. Tales fondos se reflejarán en concepto de crédito en la cuenta "Crédito sin Discriminar" a disposición del Consejo Superior".


QUE por el articulo 13 de la resolución CS N° 129/00 se establece la metodología para efectuar las transferencias de créditos, en especial las que tienen incidencia en el Inciso 1   Gastos en personal.


QUE la DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO ha efectuado el control de las operaciones y registraciones al mes de julio/2000 y ha efectuado la determinación mensual y acumulada de los ahorros o economías transitorias a que se refiere el articulo 17 de la resolución CS N° 129/00, Expte. N° 291/00, mediante "informe presupuestario N° 9/2000.


QUE la Comisión de Hacienda ha efectuado en análisis de la información no determinar observaciones que realizar.


QUE se da cumplimiento a lo dispuesto por el articulo 19 de la resolución 129/00 respecto del cumplimiento de las proyecciones previstas y el logro del equilibrio presupuestario a cierre de ejercicio cuya responsabilidad corresponde a los titulares de cada Centro de Gestión de Producción.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda, mediante su despacho de fecha 2 de octubre de 2000,


....///  2



Expte. N° 1.260/00



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1°.  Modificar el PRESUPUESTO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA para el EJERCICIO 2000   Finalidad 3 Servicios Sociales, Función 4  Cultura y Educación Función 5 Ciencia y Técnica, de acuerdo al Anexo I al presente articulo.


ARTICULO 2°.  Modificar el PRESUPUESTO en el ámbito de las DEPENDENCIAS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, PARA EL ejercicio 2000   Finalidad 3: Servicios Sociales  Función 4: Cultura y Educación, en la suma de CIENTO NOVENTA Y NUEVE PESOS CON CUARENTA Y TRES CENTAVOS ($ 199,43) y para la Función 5: Ciencia y Técnica en la suma de ciento noventa y nueve pesos con cuarenta y tres centavos ($ 199,43), de acuerdo al Anexo II al presente artículo.


ARTICULO 3°.  Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Aconsejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Facultades, Sedes Regionales, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad y Unidad de Auditoría Interna. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.














Dirección de Presupuesto ANEXO I de la resolución

rectoral N° 420 00

Expte. Nº 1.260/00


PRESUPUESTO 2.000


GASTOS CORRIENTES Y DE CAPITAL


FINALIDAD 3   SERVICIOS SOCIALES   F.F. 11