SALTA, 09 de Octubre de 2000



Expte. Nº 633/99 – Cuerpo II



VISTO estas actuaciones referidas al Acta de Compromiso de Pasantía firmada con la Srta. Graciela Paola ROVERE, alumna de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES, que fuera aprobada por resolución rectoral Nº 300-99; y



CONSIDERANDO:


QUE la alumna ROVERE cumple su pasantía desde el 28 de junio de 1999 por el término de siete (7) meses, prorrogada por resolución rectoral Nº 044-00, a partir del 28 de enero de 2000 por el término de cinco (5) meses.


QUE el Sr. SECRETARIO ADMINISTRATIVO solicita la prórroga de la pasantía desde el 28 de junio y hasta el 31 de diciembre de 2000 e informa que la misma cumple funciones en la FUNDACIÓN DE ALTOS ESTUDIOS de la UNIVESRSIDAD NACIONAL DE SALTA (FUNDALTES)


Por ello :


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la PASANTIA firmada con la Srta. Graciela Paola ROVERE, alumna de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES, para que continúe desarrollando sus actividades en la FUNDACIÓN DE ALTOS ESTUDIOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, bajo la supervisión de la SECRETARIA ADMINISTRATIVA, con efecto al 28 de junio y hasta el 31 de diciembre de 2000 y con una asignación de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00).


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución será financiado por la FUNDACIÓN DE ALTOS ESTUDIOS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, hasta el mes de setiembre inclusive y luego se imputará al presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración, Tesorería General, Unidad de Auditoría Interna y Srta. Rovere. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 419-00