SALTA, 09 de Octubre de 2000



Expte. Nº 633/99 – Cuerpo II



VISTO estas actuaciones referidas al Acta de Compromiso de Pasantía firmada con la Srta. Carolina Iris VELAZQUEZ, alumna de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, que fuera aprobada por resolución rectoral Nº 298-99; y



CONSIDERANDO:


QUE la alumna VELAZQUEZ cumple su pasantía desde el 28 de junio de 1999 por el término de siete (7) meses, prorrogada por resolución rectoral Nº 042-00, a partir del 28 de enero de 2000 por el término de cinco (5) meses.


QUE el Sr. SECRETARIO ADMINISTRATIVO solicita la prórroga de la pasantía desde el 28 de junio y hasta el 31 de diciembre de 2000 e informa que la misma cumple funciones en la DIRECCION DE PRESUPUESTO.



Por ello :


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la PASANTIA firmada con la Srta. Carolina Iris VELAZQUEZ, alumna de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, para que continúe desarrollando sus actividades en la DIRECCION DE PRESUPUESTO de RECTORADO, bajo la supervisión de la SECRETARIA ADMINISTRATIVA, con efecto al 28 de junio y hasta el 31 de diciembre de 2000 y con una asignación de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00) mensuales.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración, Tesorería General, Dirección de Presupuesto y Srta. Velázquez. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 417-00