SALTA, 09 de Octubre de 2000



Expte. Nº 633/99 – Cuerpo II



VISTO estas actuaciones referidas al Acta de Compromiso de Pasantía firmada con la Srta. Silvia Cristina ANCASI, graduada de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES, que fuera aprobada por resolución rectoral Nº 296-99; y



CONSIDERANDO:


QUE la Srta. ANCASI cumple su pasantía desde el 29 de junio de 1999 por el término de siete (7) meses, prorrogada por resolución rectoral Nº 041-00, a partir del 29 de enero de 2000 por el término de cinco (5) meses.


QUE el Sr. SECRETARIO ADMINISTRATIVO solicita la renovación de la pasantía desde el 28 de junio y hasta el 31 de diciembre de 2000 e informa que la misma cumple funciones en la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA (U.A.I.)


Por ello :


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Prorrogar la PASANTIA firmada con la Srta. Silvia Cristina ANCASI, graduada de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES, para que continúe desarrollando sus actividades en la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA de RECTORADO, bajo la supervisión de la SECRETARIA ADMINISTRATIVA, con efecto al 29 de junio y hasta el 30 de setiembre de 2000 y con una asignación de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00).


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración, Tesorería General, Unidad de Auditoría Interna y Srta. Ancasi. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 416-00