SALTA, 09 de Octubre de 2000


Expte. Nº 633/99 – Cuerpo II



VISTO estas actuaciones referidas a las Actas de Compromiso de Pasantía firmadas con los Sres. Ariel Gustavo RODRIGUEZ y Marcelo Alejandro RAMOS, alumnos de la FACULTAD DE INGENIERIA, aprobadas por resoluciones rectorales Nros.289-99 y 290-99; y



CONSIDERANDO:


QUE los alumnos RODRIGUEZ y RAMOS cumplen sus pasantías desde el 1º de agosto de 1999 por el término de siete (7) meses, prorrogada por resolución rectoral Nº 524-99, por el término de seis (6) meses.


QUE el Sr. SECRETARIO ADMINISTRATIVO solicita la prórroga de las pasantías hasta el 31 de diciembre de 2000 e informa que cumplen funciones en la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.



Por ello :


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la PASANTIA firmada con los Sres. Ariel Gustavo RODRIGUEZ y Marcelo Alejandro RAMOS, alumnos de la FACULTAD DE INGENIERIA, para que continúen desarrollando actividades en la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, bajo la supervisión de la SECRETARIA ADMINISTRATIVA, con efecto al 1º de julio y hasta el 31 de diciembre de 2000 y con una asignación de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00) mensuales.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración, Tesorería General, Dirección General de Obras y Servicios, Sr. Rodríguez y Sr. Ramos. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.



JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 411-00