SALTA, 05 de octubre de 2000



Expte. Nº 10.191/00



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 647/00 del Consejo Directivo de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se crea en el ámbito de la citada FACULTAD el LABORATORIO DE REFERENCIA DE ANÁLISIS Y DIAGNOSTICO AMBIENTAL (LADA) y se aprueba el proyecto presentado por el Ing. Agr. Enrique PIQUIN, Profesor Adjunto.


QUE dicho LABORATORIO tendrá como objetivos prioritarios :


Ofrecer al sector empresarial, de la producción y gubernamental el servicio de análisis y diagnóstico de contaminantes y problemas Medio Ambientales en agua, suelo y alimentos Agroindustriales.

Propender, realizar y difundir investigaciones relacionadas con la problemática antes descripta.

Facilitar la capacitación y formación de recursos humanos en las técnicas de laboratorio, diagnóstico e Impactos Ambientales, Biorremediación y todo tema afín a la problemática que nos ocupa.


QUE dada la importancia de los servicios en el Area Medio Ambiental, la Introducción de Nuevas Tecnologías, los Diagnósticos, Auditorías, etc., que ofrece el LABORATORIO, este Rectorado se ve en la necesidad de avalar su creación.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Reconocer la creación del LABORATORIO DE REFERENCIA DE DIAGNOSTICO AMBIENTAL (LADA) que funciona en el edificio de Agronomía de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, que fuera creado por resolución Nº 647-00 del Consejo Directivo de la citada Unidad Académica.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Facultad de Ciencias Naturales y LADA. Cumplido siga a la citada FACULTAD para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 410-00