SALTA, 05 de Octubre de 2000



Expte. Nº 1.054/00



VISTO estas actuaciones relacionadas con el CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS A TERCEROS entre PAN AMERICAN ENERGY LLC – SUCURSAL ARGENTINA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a través del INSTITUTO DE AGUAS SUBTERRANEAS PARA LATINOAMERICA (INASLA), dependiente de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES; y


CONSIDERANDO:


QUE el mismo tiene por finalidad realizar el Control Geológico y Ensayo de Inyectividad en el Pozo Exploratorio de la Planta de Tratamiento de Gas de Pan American ENERGY – Yacuy – Departamento San Martín, Provincia de Salta, República Argentina y se encuadra en la reglamentación de Prestación de Servicios Técnicos, resolución CS-Nº 433-90 y modificatoria.



QUE ASESORIA JURÍDICA a Fs. 11 informa que no tiene objeción legal que formular al mismo.


QUE la SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA solicita a Fs. 18 la aprobación de dicho CONTRATO, el que fue suscrito entre las partes con fecha 28 de agosto de 2000.



Por ello :


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar el CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS A TERCEROS entre PAN AMERICAN ENERGY LLC – SUCURSAL ARGENTINA y UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a través del INSTITUTO DE AGUAS SUBTERRANEAS PARA LATINOAMERICA (INASLA), dependiente de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, que como Anexo I forma parte de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Facultad de Ciencias Naturales, INASLA e Ing. Fuertes. Cumplido siga al CONSEJO SUPERIOR para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 405-00