SALTA, 05 de octubre de 2000




Expte. Nº 22.044/98




VISTO estas actuaciones mediante las cuales la Sra. Directora del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, solicita al Sr. Rector la prórroga del mandato de los representantes por el claustro de Alumnos ante el Consejo Asesor; y



CONSIDERANDO:


QUE el vencimiento del mandato de los representantes por el Claustro de Alumnos operó el día 27 de julio de 2000 y en virtud de que la convocatoria a elecciones no se pudo realizar dentro de los plazos previstos debido a que los tiempos institucionales estuvieron abocados a la elaboración del diseño curricular.


Por ello:



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Prorrogar el mandato de los siguientes representantes por el Claustro de Alumnos ante el Consejo Asesor del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, a partir del 27 de julio de 2000 y hasta tanto asuman los nuevos representantes:


TITULARES


Jorge Pedro VERCELLI

Lorena MEJIAS


SUPLENTES


Enzo Santiago ARCE

Analía LESCANO



ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Instituto de Educación Media Tartagal y Representantes. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 404-00