SALTA, 05 de octubre de 2000



Expte. Nº 21.056/00



VISTO estas actuaciones relacionadas con el SORTEO DE LOS ASPIRANTES a ingresar al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA” en el período lectivo 2001; y


CONSIDERANDO:


QUE la resolución CS-N 458-90 establece el SORTEO como modalidad de ingreso al citado INSTITUTO.


QUE para tal fin corresponde conformar una Comisión Ad-Hoc, que esté integrada por representantes de distintas áreas y con el objetivo de garantizar la imparcialidad y transparencia en los procedimientos del sorteo.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Conformar una COMISION AD-HOC, que será la encargada específicamente de planificar y controlar el procedimiento del sorteo de postulantes a ingresar al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, en el período lectivo 2001, como una forma de garantizar la plena igualdad de condiciones de los postulantes.


ARTICULO 2º.- Integrar la COMISION AD-HOC conformada en el artículo anterior, de la siguiente manera:


Sra. Nilda BENITEZ de IÑIGO – DIRECTORA GENERAL ACADEMICA de SECRETARIA ACADEMICA de la UNIVERSIDAD

Dr. Horacio Marcelo DE LA SERNA – DIRECTOR DE ASESORIA JURÍDICA

Prof. María del Carmen AMAYA de TORRES – Directora del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”


ARTICULO 3º.- Establecer que el acto de sorteo se realizará el día viernes 27 de octubre de 2000, a partir de las 9:30 horas, en el salón de sorteo de ENTRETENIMIENTO Y JUEGOS DE AZAR S.A. (ENJASA), sito en calle Alvarado Nº 621 de esta ciudad y se utilizará el bolillero perteneciente a dicha Institución. El acto será público con libre acceso de las personas que deseen concurrir, en el que se labrará un acta que indique nombre y apellido de los postulantes favorecidos y no favorecidos por el sorteo, la que deberá ser suscrita por los integrantes de la Comisión Ad-Hoc, más dos (2) personas que hayan asistido al acto.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” y Comisión. Cumplido siga al citado IINSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 402-00