SALTA, 04 de octubre de 2000


Expte. Nº 22.053/00



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 76-IEM-00, de fecha 24 de agosto de 2000; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se transfiere la suma de TRECE MIL PESOS ($ 13.000,00) de la Partida 4.3. EQUIPAMIENTO a la Partida 4.2. CONSTRUCCION, Fuente de Financiamiento 11 del Presupuesto del corriente ejercicio del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, a efectos de posibilitar una parte del financiamiento de la Obra Nº 035/3 correspondiente a la construcción de la Tercera Etapa de la Sede Regional Tartagal de la UNIVERSIDAD.


QUE el artículo 12 de la resolución CS-Nº 129/00 expresa: “Establecer que, sobre la base del presupuesto asignado y autorizado, los distintos Centros de Gestión Productiva podrán efectuar modificaciones de créditos (programación física y financiera), para lograr una más eficiente aplicación de los recursos en un todo de acuerdo con las normas vigentes y con las limitaciones dispuestas por la presente resolución”.


QUE la mencionada resolución ha sido analizada por la DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO, la que informa que no existen objeciones para dar curso y sugiere homologar dicho acto administrativo con algunas aclaraciones.


Por ello :


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 76-IEM-00 del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL, de fecha 24 de agosto de 2000, con las siguientes aclaraciones, la que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución:


Donde dice: Debe decir:


“..Partida 4.3. EQUIPAMIENTO..” “ Inciso 4 – Bienes de Uso

P.P. 4.3. – Maquinaria y Equipo..”


“..Partida 4.2. CONSTRUCCIÓN..” “Inciso 4-Bienes de Uso

P.P. 4.2. – Construcciones.”



ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Instituto de Educación Media Tartagal, Dirección de Presupuesto y Dirección General de Administración. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 397-00