SALTA, 2 de octubre de 2000



Expte. Nº 1.257/00



VISTO que el día 30 de setiembre del corriente año se produjo el deceso de la Biól. Florence MURATORE de SUREDA, y



CONSIDERANDO:


QUE en su trayectoria docente ha cumplido funciones en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA, UNIVERSIDAD CATOLICA DE CORDOBA y en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE la citada profesional ocupó lugares destacados en nuestra Institución en diversos cargos incluidos los de carácter directivo, como así también desarrolló funciones encomendadas por las autoridades de la FACULTAD y como representante de esta Casa de Estudios en diversos acontecimientos científicos nacionales e internacionales.


QUE es importante destacar la tarea de investigación debido a la que ha publicado diversos trabajos de carácter docente, científico y técnico.


QUE su inesperado deceso ha provocado un hondo pesar en la Comunidad Universitaria, en la que deja un gran vacío.


Por ello y atento a las normas que establece la resolución rectoral Nº 225-79, por el fallecimiento de su personal,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Adherir al duelo provocado por el fallecimiento de la Biól. Florence MURATORE de SUREDA, quien en vida fuera docente de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES de esta UNIVERSIDAD, el que ocurrió el día 30 de setiembre del corriente año.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Dirección General de Personal y Familia SUREDA. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 394-00